Rafael Cuestas

Area Representative - América Central

rafael cuestas guatemala ahorro de costos generales

Rafael es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Rafael Landivar, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, entre los cuales ha estado más de 20 años como Miembro de la Junta Directiva de Grupo Los Tres, S.A.; 16 años como CEO de Grupo Celsur representando en Centroamérica las marcas Motorola, Sony Ericsson y Samsung; así como Fundador y Directivo de empresas de tecnología y servicios como Minds Group, Net People y Vialux.

Posee una amplia experiencia en planificación estratégica, desarrollos de nuevos productos y mercados, lo que lo ha llevado a construir sólidas afiliaciones con clientes corporativos en Centroamérica.

Rafael participa desde hace 6 años en el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco y posee un Diplomado en Alta Gerencia de INCAE Business School.

Exitoso franquiciado basado en Guatemala desde principios de 2018, en octubre de 2019 decide asumir además, el cargo de Area Developer para América Central. Esta región incluye a a Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Dentro de este nuevo rol, Rafael está al cargo del desarrollo del negocio y del equipo existente en la zona.