Person using a touch screen phone

Telecomunicaciones y Tecnología

Telecomunicaciones y Tecnología

Las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores confían en los servicios de telecomunicaciones y TI para mantener comunicaciones entre el personal y su cartera de clientes, así como para mantener el ritmo de las innovaciones tecnológicas en evolución constante.

Sin embargo, puede ser difícil determinar si sus precios actuales para telecomunicaciones, software, almacenamiento digital y servicios de TI son competitivos. Los consultores de ERA aportan experiencia en tecnología especializada para ayudar a los clientes en la gestión de costos de telecomunicaciones y TI, analizando los gastos para descubrir posibles ahorros.

Esta labor de colaboración genera valor para un crecimiento empresarial escalable.

Hablemos

Inicio

Tecnología de la Información

Las organizaciones dependen de la tecnología de la información (TI). Esta da apoyo a las actividades operativas más importantes y en ocasiones las empresas subcontratan las funciones de TI a empresas proveedoras de servicios de TI para ayudarles a desarrollar y gestionar soluciones hechas a la medida que necesitan.

Sin embargo, ¿son estos gastos de subcontratación de TI competitivos en el mercado? ¿Existen otras opciones de proveedores que sea conveniente considerar?

Los asesores de ERA contribuyen con su experiencia especializada en tecnología para ayudar a los clientes en la gestión de costos de TI, en el análisis de los gastos para descubrir posibles reducciones de costos. Este esfuerzo colaborativo aporta valor al crecimiento del negocio.

Telecomunicaciones

Las telecomunicaciones, que consisten en la transmisión de señales a través de grandes distancias para el intercambio de información, incluyen los servicios comerciales de telefonía e internet.

Todas las organizaciones dependen de estos servicios esenciales de comunicación. ¿Cómo puede un negocio administrar sus gastos en telecomunicaciones de manera más eficiente, reduciendo los costos en general?

Con años de experiencia en la gestión de gastos de telecomunicaciones, ERA ayuda a los clientes a controlar los costos a través de la evaluación de los gastos corrientes y los precios de los proveedores, para encontrar ahorros potenciales.

Los consultores de ERA aportan conocimientos especializados en la industria, que no están disponibles en sus recursos internos de adquisiciones, con el fin de maximizar los ahorros en los servicios de telecomunicación comerciales.

Quiénes somos y cómo trabajamos

Quiénes Somos