Business people meeting in a coffee shop

Servicios de Personal

Servicios de Personal

El activo más importante de una empresa es su personal. Por lo tanto, es fundamental cultivar y mantener un equipo de trabajo fuerte.

Desde el uso de los servicios de personal hasta la captación de talento, la supervisión de las responsabilidades de la plantilla y la administración de las opciones de gestión de flotas para los empleados que viajan fuera de la oficina, las empresas a menudo tienen que hacer malabares con múltiples obligaciones de personal en cualquier momento.

Si su empresa depende de servicios subcontratados, ERA puede ayudarle a determinar si sus proveedores ofrecen servicios de calidad a precios competitivos.

Hablemos

Inicio

Servicios de Empleo

El activo más importante de cualquier organización es su personal.

Encontrar empleados capacitados y calificados es una prioridad. Los servicios de empleo, y de manera notable, los servicios de contratación de personal ayudan a las empresas a satisfacer sus necesidades de gestión de la fuerza laboral.

Las agencias de contratación temporal, los reclutadores y demás proveedores de servicios de contratación de personal brindan apoyo a las actividades de contratación de personal y reclutamiento de las empresas.

ERA ayuda a los clientes en el análisis de sus gastos en servicios de empleo, revisando los costos de las agencias de empleo con el fin de determinar si existen oportunidades para ahorrar dinero.

El costo de contratación de un empleado debe ser competitivo en el mercado, y los gastos de contratación de personal no deberían socavar la capacidad de una empresa para maximizar el flujo de efectivo.

Gestión de Flotas - Arrendamiento de Vehículos

La tarea de coordinar las necesidades generales de transporte en vehículos de una organización se conoce como gestión de flotas, y en este sentido el arrendamiento de vehículos es una opción atractiva de gestión de flotas para las empresas.

Esto les permite utilizar los vehículos que requiere la empresa sin desembolsar efectivo; con el arrendamiento de automóviles comerciales, en caso de que un vehículo presente problemas mecánicos y necesite reparación, ello no representará un costo para el arrendatario.

Muchas empresas arrendadoras de vehículos están ávidas a ofrecer servicios de arrendamiento, el desafío para los líderes y gerentes de las empresas consiste en evaluar si están recibiendo el mejor precio posible.

ERA trabaja de cerca con los clientes para ayudarles a evaluar las gastos por el arrendamiento de vehículos. Los consultores capacitados de ERA hacen uso de su conocimiento de la industria para determinar la presencia de ahorros adicionales.

Seguridad

Las soluciones de seguridad para las empresas pueden variar ampliamente, desde sistemas de alarma hasta servicios de guardias de seguridad.

Independientemente del giro, la mayoría de las empresas contemplan la seguridad como una sabia inversión, asignando dinero del presupuesto a los servicios de seguridad del negocio.

¿Sus gastos actuales son razonables y fueron comparados de manera competitiva?

Los clientes se benefician del conocimiento en servicios de seguridad por parte de los asesores de ERA, para ayudarles a descubrir oportunidades de reducción de costos.

Trabajando en conjunto con las empresas, ERA les ayuda en la revisión de gastos secundarios en servicios como la seguridad, para recuperar el flujo de efectivo adicional, ofreciéndoles tranquilidad financiera.

Viajes

Los costos de los viajes de negocios que realizan los empleados con frecuencia son una parte necesaria de hacer negocios, aunque los gastos de viaje pueden incrementarse rápidamente y consumir una gran rebanada del presupuesto de operación de una organización.

Los asesores expertos de ERA analizan los gastos corporativos de los clientes en relación con la gestión de viajes con el propósito de evaluar las oportunidades de ahorros en los viajes, ahorros que podrían proporcionar dinero extra a los resultados finales de una empresa.

ERA se toma el tiempo para entender las necesidades individuales de cada cliente, y posteriormente revisa los gastos actuales en viajes, incluyendo aquellos por los servicios de agencias de viajes, las tarifas que las agencias de viajes cobran y otros costos relacionados con los viajes.

El resultado es un conocimiento más amplio y detallado acerca de los patrones de gastos de viaje. Este análisis detallado podría sugerir oportunidades potenciales de ahorro.

Uniformes y Blancos

Para algunos negocios, el costo de los uniformes y blancos para el trabajo es una línea de gasto importante.

Es posible que en oficinas o restaurantes los uniformes sean obligatorios para los empleados. Los blancos también podrían ser parte de las operaciones cotidianas de una empresa, por ejemplo, los blancos para hoteles.

ERA revisa los gastos de los clientes para evaluar oportunidades de ahorro en esta categoría.

Al estudiar los costos de los proveedores de uniformes, proveedores de servicios de blancos y demás gastos secundarios relacionados, ERA ayuda a las organizaciones a desarrollar un plan para gestionar los gastos de su base de proveedores. El aumento del flujo de efectivo es el resultado.

Quiénes somos y cómo trabajamos

Quiénes Somos