Rafael Cuestas BNI Guatemala

El pasado 21 de febrero, Rafael Cuestas, Principal Consultant de Expense Reduction Analysts en Guatemala, llevó a cabo una presentación para BNI Guatemala, titulada “Cómo encontrar ganancias adicionales en su negocio”, ante una audiencia de 50 empresarios de diferentes ramas de negocios .

Rafael es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Rafael Landivar, cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de los negocios, entre los cuales ha estado más de 20 años como Miembro de la Junta Directiva de Grupo Los Tres, S.A.; 16 años como CEO de Grupo Celsur representando en Centroamérica las marcas Motorola, Sony Ericsson y Samsung; así como Fundador y Directivo de empresas de tecnología y servicios como Minds Group, Net People y Vialux. Posee una amplia experiencia en planificación estratégica, desarrollos de nuevos productos y mercados, lo que lo ha llevado a construir sólidas afiliaciones con clientes corporativos en Centroamérica. Rafael participa desde hace 6 años en el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco y posee un Diplomado en Alta Gerencia de INCAE Business School.

BNI es una organización profesional de Networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito en el mundo, que cuenta con más de 8,620 capítulos en Guatemala, México, España, Portugal, Italia, los EE. UU, el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza y Noruega, entre otros países. Actualmente con más de 241,000 miembros de BNI en más de 73 países en los últimos 12 meses generaron más de 10.4 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 15.5 billones de dólares. 

Fundada en 1985, BNI es una organización global de mercadotecnia de referencias, con metodología comprobada. Sus miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus empresas, a través de su compromiso con nuestro principal valor, Ganar Dando. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros dueños de negocios de confianza para construir, alimentar relaciones duraderas y  dar referencias comerciales de calidad. La membresía en BNI ofrece acceso a capacitación empresarial, aprendizaje y oportunidades para establecer contactos y hacer negocios con cientos de miles de miembros de BNI en todo el mundo.

 

Rafael Cuestas BNI Guatemala ganancias