Expense Reduction Analysts (ERA) celebró los días 8, 9 y 10 de marzo su conferencia latinoamericana anual en la ciudad de Antigua Guatemala.

foto equipo ERA LATAM team building

Durante tres días, la consultora británica con más de 30 años en el mercado llevó a cabo su encuentro anual en el hotel Camino Real Antigua, compartiendo experiencias y sentando las bases de lo que van a suponer los siguientes meses de trabajo en la región. El grupo que se desplazó al precioso enclave estuvo formado por unas 50 personas llegadas de un total de 13 países, incluyendo España y Portugal.

Con presencia en 14 países latinoamericanos, ERA se consolida en la región con un equipo que ya supera el medio centenar de profesionales. En los tiempos actuales cargados de incertidumbre, contar con ERA como aliado es una apuesta ganadora para las empresas, no solo por los ahorros que se encuentran aprovechando la experiencia de su equipo, sino por la transferencia de valor que se produce durante el periodo de colaboración, que permanece en la empresa y enriquece a los trabajadores de esta.