Los nuevos tiempos imponen una etapa repleta de retos al sector de la manufactura en Latinoamérica.

El concepto de industria 4.0 o cuarta revolución industrial ha llegado para quedarse y formar parte del futuro del sector a corto, medio y largo plazo. En un momento en el que se preveé que las nuevas tecnologías puedan llegar a sustituir 5 millones de empleos sólo en México en los próximos 5 años, crece el interés de las empresas latinoamericanas por modernizar sus plantas.

Esta introducción de nueva tecnología en los procesos de producción implicará una fuerte inversión necesaria para mantener una empresa manufacturera a un nivel competitivo y rentable. Y, a la misma vez, los nuevos tiempos imponen una nueva manera de ser más racional en el gasto y más eficiente en la gestión.

En Expense Reduction Analysts somos líderes mundiales en la optimización de gastos, y contamos con un equipo de trabajo experto en el sector manufacturero. Nuestros expertos analizarán las necesidades de su empresa para encontrar ahorros significativos en gastos generales, que su compañía podrá reinvertir en áreas realmente estratégicas para el crecimiento del negocio como la tecnología 4.0, actualización de maquinaria, plantas industriales, capacitación, etc.

Empresas de todos los tamaños del sector manufacturero han confiado ya en Expense Reduction Analysts, obteniendo ahorros sustanciales en partidas como energía, telecomunicaciones, empaque, logística, mantenimiento, seguros entre otras. Todo ello sin necesidad de invertir recursos, puesto que los honorarios de Expense Reduction Analysts se basan en resultados: Si no hay ahorro, no hay honorarios. Esto garantiza la máxima de que nuestros clientes ganan siempre.

Permítanos descubrirle el potencial de ahorro que esconde su empresa, con una breve entrevista. Estaremos encantados de ayudarle a ser más competitivo.