¿Preparando la reapertura de las instalaciones de su negocio?

ERA expertos en servicios y suministros de limpieza

Desde Expense Reduction Analysts nos gustaría dar algunas recomendaciones a aquellas empresas que estén preparando la reapertura de sus centros de trabajo y requieran de servicios de limpieza que actúen y desinfecten las instalaciones para asegurar la protección de sus empleados frente al COVID-19. Las detallamos a continuación:

  • Expertos. Es imprescindible contar con especialistas profesionales para la desinfección de las instalaciones, incluso en el caso que tengan internalizado el servicio. Solo los expertos pueden garantizar que tanto el producto como las técnicas de limpieza y seguridad de los trabajadores están garantizadas.
  • Planificación. Lo más probable sea que todas las empresas quieran contar con los proveedores de limpieza al mismo tiempo y en consecuencia, no se pueda disponer del servicio en el momento necesario, retrasando así la apertura del lugar de trabajo. Por tanto, organice la contratación previa a la apertura con tiempo suficiente. Además, si se lleva a cabo la limpieza 1 o 2 días antes de reanudar la actividad, su costo será inferior al realizarlo con las instalaciones vacías.

Para más información y detalle sobre las mismas, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarlo.