Business meeting with an iPad

Nuestra presencia en Latinoamérica aumenta y se consolida

En un contexto de recuperación y desarrollo económico, las empresas pueden encontrar beneficios ocultos dentro de la organización; unos recursos que pueden ser invertidos en proyectos de expansión y desarrollo de nuevos proyectos. Éste es uno de los principales objetivos que tenemos en Expense Reduction Analysts (ERA). Somos la consultora líder en optimización de costos, obteniendo ahorros adicionales para sacar el máximo provecho y lograr asegurar más recursos financieros. Para ello, nuestra red de profesionales identifica las oportunidades de ahorro y las implementa para hacerlas efectivas.

A través de un enfoque práctico y con unos análisis rigurosos y detallistas, nos centramos en las categorías de gasto más generales, como logística, energía, telecomunicaciones o seguros; pero también en aquellas en las que puede aportar valor al cliente. La tarea de nuestros asesores es analizar el caso particular de cada negocio, valorar el precio que paga el cliente, proponer alternativas de ahorro y negociar e implantar los cambios propuestos. Posteriormente hacemos una monitorización del ahorro y establecemos mecanismos de control y mejora que permitan mantener el nivel de ahorro a lo largo del tiempo.

 

La consolidación de un proyecto

Expense Reduction Analysts cumple 25 años este 2018, tiempo en el que hemos demostrado que nuestra acción es necesaria tanto en tiempos de crisis como de bonanza. En momentos de mayor restricción económica hemos tenido un papel importante al ayudar a las empresas a ahorrar. Sin embargo, no centramos nuestro trabajo simplemente en recortar gastos, sino también en optimizar sus costos. En un contexto de crecimiento y progreso económico generalizado encontramos beneficios ocultos dentro de la propia organización que permiten el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

A pesar de revisar en la actualidad más de 40 categorías de gasto, este número sigue incrementándose en función de las necesidades de nuestros clientes. No en vano, empresas de la talla de ABB, Bridgestone, Pfizer, Gestamp, Levi Strauss, Decathlon, IKEA o Hilton han depositado su confianza en nosotros y han salido victoriosas.

Nuestra presencia en Latinoamérica aumenta y se consolida, dando servicio en países como México, Brasil, Guatemala, Perú, Colombia, Ecuador y Uruguay, entre otros. Contáctenos para saber dónde se encuentra su asesor más cercano.