¿Costos ocultos por aceptar pagos con tarjeta?
Los pagos han evolucionado rápidamente hacia los pagos electrónicos y sin contacto, y muchos clientes utilizan sus teléfonos para almacenar los datos de sus cuentas de tarjeta y pagar con aplicaciones como Apple Pay y Google Pay. ¿Pero qué pasa con las actualizaciones para los comerciantes?

La mayoría de los comercios aceptan tarjetas a través de dispositivos suministrados por el procesador y pagan un alquiler mensual por el servicio. Esta ya no es la única opción y, en muchos casos, puede no ser la mejor. A menudo, los dispositivos que se alquilan utilizan tecnología obsoleta. Llevan cinco años alquilados y lo demuestran… pero el comerciante sigue pagando un alquiler mensual por el equipo.

Mejores opciones
Los dispositivos pueden ser adquiridos y ser propiedad de la empresa, pero es importante que el dispositivo también sea gestionado y respaldado por una empresa acreditada para mantener la seguridad de los datos de las transacciones y garantizar que la empresa cuente con un apoyo completo si surge algún problema de funcionamiento.

Por lo general, los nuevos dispositivos que se parecen a los teléfonos móviles o a las tabletas inteligentes son más fiables y resistentes, pero los servicios de soporte de seguridad y la integridad de las transacciones son imprescindibles.

Expense Reduction Analysts ha ayudado a un número cada vez mayor de clientes a pasar a tener sus propios dispositivos, lo que les permite ahorrar dinero y mejorar su imagen en caja. El cambio ofrece a los clientes más flexibilidad en el futuro sobre el lugar en el que procesan sus transacciones con tarjeta, lo que les libera de contratos restrictivos.

Los terminales propios también permiten el despliegue de otros programas de TPV, planes de fidelización y reconocimiento, aplicaciones para titulares de tarjetas y pagos a través de las redes sociales, todo lo cual puede contribuir al crecimiento del negocio. La posibilidad de incluir APIs en los últimos terminales que se conectan a los sistemas propios de la empresa hace que las integraciones sean más flexibles y mucho menos costosas.

Parte de una revisión de los pagos
Puede que los terminales por sí solos no justifiquen una revisión, pero combinados con una revisión de los contratos de procesamiento de pagos podrían suponer un ahorro clave y ayudar a actualizar el negocio.

En los últimos 18 meses, ERA ha ayudado a comerciantes con entre 10 y 600 dispositivos a conseguir ahorros significativos. Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos hoy mismo.