Ahora más que nunca, los servicios de limpieza se convierten en el mejor aliado para asegurar que el desarrollo de la actividad se realiza de la manera óptima, ofreciendo a los empleados la protección adecuada en el lugar de trabajo.ERA expertos en limpieza

Por ello, muchas empresas han reforzado estos servicios en estas últimas semanas, aumentando el número de horas dedicadas y aplicando productos higienizantes para desinfectar todas las superficies. A continuación te mostramos dos de los más eficaces en estos momentos.

Desinfección por vía aérea-nebulización:

  • El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma.
  • De esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.
  • Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.
  • Para la aplicación de este desinfectante se utilizan equipos de nebulización específicos.

Desinfección en seco:

  • Idónea para ser utilizada en locales de manipulación de alimentos, bebidas, cosméticos y fármacos, donde no es deseable la presencia de humedad.
  • Procedimiento de desinfección de superficie por vía aérea (DSVA) a través de fumígenos, que utiliza el aire como vector de la materia activa para mantener el equilibrio microbiológico del ambiente en las zonas de producción y almacenamiento.
  • Se utiliza como tratamiento de desinfección en superficies difíciles de higienizar a través de tratamiento directo por pulverización y que no toleran la humedad.
  • En este caso, no se requieren equipos específicos para su aplicación.

Si necesita más información acerca de cómo desinfectar sus instalaciones, póngase en contacto con nosotros.