16 de marzo de 2020

En Expense Reduction Analysts la salud y la seguridad de nuestra red, clientes y proveedores es de suma importancia.

Crear un entorno de trabajo seguro es nuestra máxima prioridad, no sólo para el bienestar de todos los involucrados en nuestro trabajo, sino para que podamos seguir entregándoles nuestros proyectos sin problemas.

Hemos estado monitoreando de cerca los anuncios hechos por la Organización Mundial de la Salud para asegurarnos de que no estamos poniendo a nadie en riesgo. La naturaleza de nuestro negocio significa que ya contamos con sistemas ágiles que nos permiten entregar nuestro trabajo con poca interrupción en el clima global actual.

Dado que nuestro negocio en Latinoamérica abarca multitud de países, cada uno de ellos con diferentes requisitos de sus respectivos gobiernos a los que deberán adaptarse, a nivel global estamos implementando estas medidas:

Para nuestra red

– Alentamos a nuestro equipo a priorizar el trabajo desde casa y estamos proporcionando a nuestro personal el equipo necesario para hacerlo.

– Todos los viajes de negocios han sido limitados.

– Cualquier persona de nuestra red que regrese de viajes al extranjero se le pedirá que se autoimponga a la cuarentena durante 2 semanas según lo requiera su Gobierno.

Para nuestros clientes y proveedores

– Todas las reuniones se organizarán en línea a través de Microsoft Teams.

– Utilizaremos Microsoft SharePoint como un portal de administración de proyectos para la recopilación de datos, la colaboración y los informes.

– Entendemos que puede haber una necesidad de soporte fuera de línea y visitas al sitio. Por favor, hable con su consultor local sobre cómo podemos abordar mejor la situación en cada caso.

Continuaremos colaborando y ofreciendo el mismo valor con nuestro trabajo, aplicando nuestro conocimiento en profundidad para ayudarle a mejorar su negocio y para que pueda tomar las decisiones más acertadas para su empresa.

Esperamos trabajar unidos para superar esta difícil situación juntos.

Expense Reduction Analysts