People discussing information on a screen

Servicios Bancarios y Financieros

Servicios Bancarios y Financieros

Los servicios financieros comerciales son necesarios para las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, desde servicios bancarios y de inversión hasta asesoría en seguros e impuestos de sociedades.

Sin embargo, los servicios financieros que ayudan a que su empresa funcione adecuadamente pueden ser exclusivos para el tipo de sector en el que se encuentra y puede ser complicado determinar si está aprovechando al máximo las opciones disponibles para su empresa.

ERA ayuda a los clientes a mantener los gastos bajo control mediante una comparación de banca comercial, analizando los servicios y las tarifas de varios proveedores para evaluar las posibilidades de ahorro.

Hablemos

Inicio

Servicios Bancarios

Todo negocio depende de los servicios de la banca comercial, y con una amplia selección de bancos de todos los tamaños en todo el país, elegir el mejor banco para abrir una cuenta comercial podría resultar complicado.

¿Su banco le ofrece los servicios de cuenta bancaria comercial confiables y con el apoyo que usted necesita?

¿Las tarifas bancarias tienen precios competitivos?

ERA ayuda a sus clientes a monitorear sus gastos durante el proceso de comparación de la banca comercial y la revisión de los distintos servicios y tarifas de los proveedores, con lo cual se evalúan las oportunidades de ahorro.

Seguros

Los seguros comerciales se encuentran en todos los tamaños y formas, desde el seguro de salud comercial hasta seguros de los bienes empresariales.

A modo de acuerdo financiero para reducir riesgos, los costos del seguro pueden variar enormemente, dependiendo del proveedor y el tipo de seguro.

Los asesores de ERA evalúan los gastos de seguros incurridos por el negocio de los clientes, al examinar los costos de los servicios y de la prima del seguro, lo que permite formular las recomendaciones para la reducción de costos.

Tarifas por el uso de Tarjetas Comerciales

Los negocios que aceptan transacciones con tarjetas de crédito o débito pagan tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito comerciales a entidades de procesamiento de pagos con tarjetas de crédito.

Los cargos varían dependiendo de los servicios comerciales de la empresa que presta el servicio. ERA enseña a las organizaciones a reducir estos costos, a llevar a cabo revisiones de los servicios del comercio y a analizar los gastos de los servicios relacionados con las tarjetas de crédito comerciales incurridos por los clientes con el fin de descubrir las soluciones que permitan reducir los costos.

Descubra quiénes somos y cómo trabajamos

Quiénes somos